miércoles, 19 de agosto de 2009

Diario de la Divina Misericordia

Ofrezco a los hombres un recipiente con el que han de venir a la Fuente de la Misericordia para recoger gracias. Ese recipiente es esta imagen con la firma: Jesús, en Tí confío. (diario 327)

...Tu miseria no es un obstáculo para mi Misericordia...
cuanto mas grande es la miseria de un alma tanto más grande es el derecho que tiene a Mi misericordia e [invita] a todas las almas a confiar en el inconcebible abismo de Mi misericordia, porque deseo salvarlas a todas. En la cruz, la Fuente de Mi Misericordia fue abierta de par en par por la lanza para todas las almas, no he excluido a ninguna (diario 1182)

...basta con acercarse con fe a los pies de Mi representante [confesor] y confesarle con fe su miseria y el milagro de la Misericordia de Diosse manifestará en toda su plenitud. Aunque un alma fuera como un cadáver descomponiéndose de tal manera que desde el punto de vista humano no existiera esperanza alguna de restauración y todo estuviese ya perdido. No es asi para Dios. El milagro de la Divina Misericordia restaura a esa alma en toda su plenitud. Oh, infelices los que no disfrutan de este milagro de la Divina Misericordia; lo pedirán en vano cuando sea demasiado tarde. (diario 1448)

...a todos los que proclamen esta gran misericordia Mia. Yo Mismo los defenderé en la hora de la muerte como Mi gloria aunque los pecados de las almas sean negros como la noche; cuando un pecador se dirige a Mi misericordia, Me rinde la mayor gloria y es un honor para Mi Pasión. Cuando un alma exalta Mi bondad, entonces Satanás tiembla y huye al fondo mismo del infierno. (diario 379)