miércoles, 23 de septiembre de 2009

Consagración a Jesús Misericordioso

"Oh, Jesús misericodioso, tu bondad es Infinita y los tesoros de tu gracia son inagotables. Me abandono a tu misericordia que sobrepuja a todas tus obras, me consagro eternamente a Ti para vivir bajo los rayos de tu gracia y del Amor que brotaron de tu Corazón traspasado en la cruz.
Quiero dar a conocer tu misericordia por medio de las obras de misericordia corporales y espirituales especialmente con los pecadores, consolando y asistiendo a los pobres, afligidos y enfermos.
Más, Tú me protegerás como cosa tuya, pues todo lo temo de mi debilidad y todo lo espero de tu Misericordia. Que toda la humanidad comprenda el abismo insondable de tu Misericordia a fin de que poniendo toda su esperanza en Ella, pueda ensalzarla por toda la eternidad. Amén".