sábado, 2 de enero de 2010

Promesas a quienes recen la coronilla de la misericordia

«Reza incesantemente este Coronilla que te he enseñado. Todo aquel que lo rece se hará acreedor a la Misericordia a la hora de la muerte...Los Sacerdotes lo recomendaran a los pecadores como última tabla de salvación. Hasta el pecador más empedernido, si lo reza una vez tan solo, recibirá la Gracia de Mi Misericordia infinita. Deseo que todo el mundo conozca Mi Misericordia. Quiero conceder gracias inauditas a aquéllos que confíen en Mi Misericordia.» (Diario, 687)

«A las almas que recen esta Coronilla, Mi Misericordia las envolverá en vida y especialmente en la hora de la muerte.» (Diario, 754)

«Oh qué enorme caudal de Gracias derramaré sobre las almas que recen esta Coronilla: las entrañas de Mi Misericordia se enternecen por aquellos que rezan la Coronilla. Anota estas palabras, hija mía: "Habla al mundo de mi Misericordia; que toda la humanidad conozca Mi Insondable Misericordia...Cuando todavía queda tiempo, recurran al manantial de Mi Misericordia; que aprovechen de la Sangre y el Agua que brotó para ellos.» (Diario, 848).

"Cuando recen esta Coronilla junto a los moribundos, Me pondré entre el Padre y el alma agonizante, no como el Juez Justo sino el Salvador Misericordioso." (Diario, 1541)

«A través de ella (la Coronilla) obtendrás todo, si lo que pides está de acuerdo con Mi Voluntad.» (Diario, 1731)


Fuente: http://www.juanpablomagno.org/DivinaMisericordia/DivinaMisericordia.Coronilla.htm